Post Venta

Portada / Quienes Somos

Contáctanos

(*) Campos Obligatorios
[recaptcha id:recaptchabrimac class:recaptchabrimac]

Post Venta Brimac

El servicio de Post venta de Brimac ofrece a nuestros clientes una atención personalizada para gestionar todas sus inquietudes y dudas. También podrá descargar los manuales de usuario de su edificio en la sección manuales. Todo esto para que Ud. tenga el mejor servicio Post venta.

Lunes a jueves
de 09:00a 17:30 hrs.

Viernes
de 09:00 a 16:00 hrs.

Alcántara 271 - Piso 5
Las Condes

Preguntas Frecuentes

Conozca muy bien la ubicación y funcionamiento de las llaves de paso de agua y tableros eléctricos, de manera que de surgir problemas relacionados con alguna de estas instalaciones, se tenga claridad respecto a cómo reaccionar. También es importante instruir de esto a todos los ocupantes de la vivienda.
Si usted observa cualquier indicio de humedad en el cielo de su departamento, debe avisar inmediatamente a la Administración del edificio. En caso de no encontrarse nadie en el departamento superior, la Administración deberá cortar las llaves de paso de agua potable que están en los medidores de servicios del departamento. Contacte a nuestro servicio postventa para mandar a reparar el desperfecto.Si hay filtraciones en un artefacto en el interior del departamento, cierre inmediatamente la llave de paso del artefacto o del baño y contacte de inmediato a nuestro servicio postventa.La Constructora reparará los daños del departamento cuando las filtraciones se deban a fallas de materiales. Si la filtración se produce por un rebalse o descuido de los habitantes del departamento, los costos de las reparaciones deberán ser cancelados por el responsable del departamento desde donde se produjo el rebalse.
En la entrada de cada departamento hay un tablero eléctrico que comanda todos los circuitos, contiene los automáticos y los protectores diferenciales, que cumplen la función de detectar grandes diferencias de voltaje. Esto apunta a proteger a las personas en caso de golpes de corriente, y cortan el suministro de energía cuando hay fallas o mal funcionamiento de los aparatos.Ante una falla o corte de electricidad, identifique el sector del departamento que tiene el problema y asegúrese que se encuentra cortado (abajo) el automático respectivo.Chequee el estado de los aparatos conectados al circuito para identificar si es un problema de la conexión, del enchufe o del aparato.Si el problema es del sistema eléctrico o del enchufe, debe contactar a nuestras oficinas para coordinar la reparación.

Descargas Manuales

Sabemos que el servicio post venta es muy importante. Aquí puede descargar los manuales de usuario del que necesite.