Quienes Somos

Portada / Quienes Somos

Quienes Somos

A partir del año 1976, con un primer proyecto en la comuna de Providencia y al alero de la prestigiosa oficina de arquitectos Echavarría y Briones, se inicia la historia del GRUPO INMOBILIARIO BRIMAC..

Originalmente participaron del grupo diversos profesionales relevantes del mundo inmobiliario, para consolidarse, a partir del año 1994 con sus actuales y únicos socios, señores Rodrigo Briones, Gonzalo Vidal, Francisco Martínez y Alvaro Briones.

Junto a la búsqueda de la excelencia y el mejor servicio al cliente, BRIMAC  tiene una característica especial que la hace única en el mercado: Reúne en sí todos los aspectos del negocio inmobiliario, dado que sus propios profesionales proyectan, financian, construyen, venden y responden por sus proyectos.Durante estos 40 años de trayectoria, BRIMAC ha construido y vendido más de 5.000  departamentos siempre en las comunas más importantes de Santiago.

40Años de Experiencia

Empresa

Trayectoria y calidad en soluciones habitacionales

Grupo Inmobiliario Brimac es una empresa con más de 40 años de exitosa trayectoria especializada en la construcción de edificios habitacionales, los que cuentan con un alto estándar de calidad. Proyectos residenciales de calidad, con amplia conectividad y a precios convenientes. Esa es la propuesta de Grupo Inmobiliario Brimac.

Empresa Boutique

La principal ventaja de Grupo Inmobiliario Brimac frente a otras inmobiliarias es que es una empresa boutique, ya que abarca desde la gestión del proyecto, la compra del terreno, el diseño y arquitectura, el financiamiento, la construcción, la venta y el servicio postventa. De esta manera, Brimac tienen el círculo completo de servicios para sus clientes, ofreciendo no sólo un producto de la mejor calidad, sino que también una atención ágil sin intermediarios ni tramitaciones innecesarias.

Visión a futuro

La idea de Brimac es seguir entregando lo que mejor sabe hacer: Productos arquitectónicos de calidad. Todo, dentro de un marco de buena planificación territorial que sea sustentable en el tiempo y que contemple una infraestructura adecuada de vialidad, servicios, viviendas y áreas verdes responsable.