test envio formulario

test envio formulario

Nombre: *

Mail: *

Teléfono: *

Tipo de Consulta: *

Mensaje: *

(*) Campos obligatorios

Empresa

Trayectoria y calidad en soluciones habitacionales

Grupo Inmobiliario Brimac es una empresa con más de 40 años de exitosa trayectoria especializada en la construcción de edificios habitacionales, los que cuentan con un alto estándar de calidad. Proyectos residenciales de calidad, con amplia conectividad y a precios convenientes. Esa es la propuesta de Grupo Inmobiliario Brimac.

Empresa Boutique

La principal ventaja de Grupo Inmobiliario Brimac frente a otras inmobiliarias es que es una empresa boutique, ya que abarca desde la gestión del proyecto, la compra del terreno, el diseño y arquitectura, el financiamiento, la construcción, la venta y el servicio postventa. De esta manera, Brimac tienen el círculo completo de servicios para sus clientes, ofreciendo no sólo un producto de la mejor calidad, sino que también una atención ágil sin intermediarios ni tramitaciones innecesarias.

Visión a futuro

La idea de Brimac es seguir entregando lo que mejor sabe hacer: Productos arquitectónicos de calidad. Todo, dentro de un marco de buena planificación territorial que sea sustentable en el tiempo y que contemple una infraestructura adecuada de vialidad, servicios, viviendas y áreas verdes responsable.